Inicio Proyecto Explorando en Moto

Luego de la adquisición de mi primera moto a inicios del 2012, la pasión por las mismas ha ido en crecimiento. Siempre he tenido el sueño de viajar y conocer el mundo. De esta manera surgió la idea de combinar la fotografía, video con la de viajar y conocer rincones de mi país que nunca he visitado, documentando las experiencias de manera gráfica y escrita para ser plasmadas y compartidas en la página web y redes sociales.

El Proyecto ya toma forma y se puede considerar que sus inicios datan a partir del 15 de Noviembre 2012.

Estamos iniciando y ya en el camino hemos generado nuevas amistades y conocidos que disfrutan de las motos y hemos compartido muy buenos momentos.

Dentro de los objetivos se encuentran:

  • Crear una forma sustentable de viajar y conocer nuevos destinos con la libertad que ofrece transportarse al aire libre.
  • Mostrar a las personas los lugares que pueden visitar y conocer.
  • Crear conciencia de que los equipos de seguridad no son un lujo ni una molestia sino una necesidad si andas en moto.
  • Cambiar la mentalidad al público en general de que andar en moto es peligroso.

La primera etapa consiste en conocer República Dominicana, para luego extender las exploraciones como segundo país a Puerto Rico. Ya en próximas etapas sin ningún orden en particular visitar países en Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y el resto del mundo mientras vayamos abriendo nuevas oportunidades y horizontes. Lo que sabemos es que siempre habrá un rincón por conocer por lo que es un proyecto para toda la vidNo es viajar para decir llegamos a X destino y ahora nos vamos y devolvemos. No es hacer miles de kilómetros en un día, haber estado ahí perono conocido nada. Es conocer a la gente, los lugares de comida, lugares turísticos, lugares poco visitados, permanecer unos días o semanas, para saber como realmente es ese lugar y poder decir que conocimos algo y crecer como persona

Compartir en Facebook|Suscríbete (RSS)

Su email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o